Inicio Anime Crunchyroll igualará las donaciones de los incendios de Australia

Crunchyroll igualará las donaciones de los incendios de Australia

Crunchyroll se suma a Funimation e igualarás las donaciones de Anime Heroes for Aussie Wildlife

0

Crunchyroll se une a las donaciones por los incendios de Australia. La mayor catástrofe que nos ha dejado este 2019 ha sido sin lugar a dudas los incendios que se han sucedido en Australia. Los mismos han dejado sin vida a 33 personas y a millones de animales, la mayoría de ellos autóctonos del continente australiano. Flora, fauna y hogares destrozados a causa de unos fuegos implacables durante meses.

Crunchyroll incendios Australia
Crunchyroll y los incendios de Australia

Shingo Adachi, diseñador de personajes de Sword Art Online, ha creado la mascota de la iniciativa, un koala bombero la mar de adorable. La empresa de anime en streaming, Crunchyroll, se unirá a otras grandes empresas de la industria del anime como son Funimation, Wakanim, Madman, AnimeLab y MangaUK para aportar su granito de arena a Wildlife Victoria.

Wildlife Victoria es una organización que está ayudando a los animales salvajes de Australia que están sufriendo debido a los incendios. Poseen equipos de veterinarios, rescatadores y transportistas que están luchando día a día por paliar los daños sufridos por las criaturas afectadas. Tanto Crunchyroll como Funimation igualarán la cantidad recaudada en el GoFoundMe, hasta un total de 75 000 dólares.

Desde su inicio el día 15 de enero del año 2020 hasta la fecha, se han conseguido recaudar en esta iniciativa 43 700 dólares australianos. Y toda ayuda es poca para intentar recuperar una flora y fauna únicas en el mundo. Sin duda es una iniciativa preciosa en la que todos podemos ayudar en mayor o menor medida. Si queréis ayudar a la ONG Wildlife Victoria podéis donar en el link que os facilitamos a continuación:

https://www.gofundme.com/f/anime-heroes-for-aussie-wildlife-bushfire-appeal

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here