Crunchyroll: animes que se suman al catálogo a partir de octubre de 2021

El Anime Expo Lite nos trae confirmaciones de animes que llegarán a Crunchyroll en un futuro no muy lejano

0

Crunchyroll ha anunciado varios animes que llegarán a la plataforma en a partir del mes de octubre de 2021. La plataforma ha aprovechado la celebración del Anime Expo Lite este fin de semana para adelantar varias licencias futuras. Algunas de ellas cuentan ya con tráiler oficial con subtítulos —en español o en inglés—. Todos estas series estarán disponibles tanto en Latinoamérica como España.

Restaurant to Another World 2

Crunchyroll animes octubre 2021

La serie que uno ve sin saber si le atrae más el aspecto fantástico o la cocina. Al igual que lo hizo la primera temporada, esta segunda entrega de Restaurant to Another World llega a Crunchyroll este octubre. La serie cambia de estudio y pasará a manos de OLM.

El restaurante vuelve a abrir con nuevos personajes y nuevos platillos.

En el sótano de un edificio en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas hay cierto restaurante. El histórico restaurante, marcado por un cartel con el dibujo de un gato, se llama «Cocina Occidental Nekoya». Este restaurante parece completamente normal entre semana, pero los sábados abre en secreto exclusivamente para unos clientes muy singulares. Durante estas horas, las puertas de varias zonas de un mundo paralelo se abren para permitir la entrada al restaurante de clientes de muchas razas y culturas diferentes.

Sakugan

Crunchyroll animes octubre 2021

Sakugan adapta la novela Sakugan Labyrinth Marker de Nekotarō Inui. Este título fue el ganador del Project Anima en la categoría de ciencia ficción/robot, logro que le proporcionó la oportunidad de convertirse en un anime. La serie fue una de las víctimas del truculento 2020 y tuvo que ser aplazada, pero este otoño por fin verá la luz.

En un futuro lejano, la humanidad vive codo con codo en una estrecha «Colonia» dividida por el lecho de roca. Fuera de la colonia se extiende una peligrosa zona sin desarrollar conocida como «El Laberinto». Los que arriesgan su vida para explorar el Laberinto y marcar las zonas no desarrolladas se conocen como «Markers«. Memempu es una joven que quiere convertirse en Marker, y Gagumber es un hombre que dejó de ser Marker. Este equipo de padre e hija está a punto de enfrentarse al Laberinto.

The Night Beyond the Tricornered Window

Crunchyroll animes octubre 2021

Este boys-love sobre exorcistas es la adaptación de un manga de Tomoko Yamashita. La historia promete romance, misterio y situaciones sobrenaturales. Es otro de los animes que llega este octubre de 2021 a Crunchyroll.

Mikao es un empleado de la librería Mikado que siempre ha tenido tendencia a ver cosas espeluznantes. Siempre ha vivido su vida fingiendo que no veía esas cosas, pero un día tiene un fatídico encuentro con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado acaba viéndose obligado a ayudar en las tareas de exorcismo y tiene que lidiar con el embarazoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa le encanta. Mientras se ven arrastrados a lidiar a diario, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por personas totalmente opuestas.

The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

Crunchyroll animes octubre 2021

Nuevo isekai del estudio SILVER LINK y otro que se suma a los animes que llegarán a Crunchyroll en octubre de 2021. Se trata de la adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia.

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se encuentra con que es el heredero de un largo linaje de asesinos de las sombras. Con sus conocimientos y experiencia actuales y la magia y las técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia!

In the Land of Leadale

Leadale no Daichi imagen

In the Land of Leadale es un anime del estudio Maho Films basado en las novelas ligeras de Ceez. La serie tiene previsto su estreno y llegada a la plataforma en enero de 2022.

Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo… ¡que, sorprendentemente, incluyen a los personajes «niños» que ella misma diseñó! ¡Está a punto de comenzar una historia de aventuras con una niña transportada al mundo de un videojuego y las sonrisas y lágrimas que comparte con sus extravagantes compañeros!

Orient

Orient adaptación anime

Orient adapta el manga homónimo de Shinobu Ōtaka, mangaka conocida sobre todo por la saga Magi. El anime se encuentra en producción y no cuenta todavía con fecha de estreno.

Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shōnen de Kōdansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments