Crunchyroll añade tres nuevas series para la temporada de verano 2021

¡Llegan las últimas novedades al catálogo de Crunchyroll para este verano 2021!

0

A punto de empezar la temporada de verano 2021, ayer Crunchyroll anunció durante la Anime Expo Lite algunas de las novedades que estarán disponibles en la plataforma. En total, la plataforma de streaming desveló tres nuevas licencias anime que podremos disfrutar en los próximos meses de verano.

Tres nuevas licencias llegarán a Crunchyroll este verano

El anuncio de estas tres nuevas licencias han venido acompañadas de fechas de estreno, carteles promocionales y dos tráileres. Sin más dilación, ¡vamos allá!

Battle Game in 5 Seconds

Battle Game in 5 Seconds
Cartel promocional de Battle Game in 5 Seconds | Estrenos de Crunchyroll para verano de 2021

Battle Game in 5 Seconds se estrenará este mismo mes de julio en Crunchyroll. La serie es una producción del estudio Vega Entertainment junto con el estudio SynergySP. El anime estará dirigido por Nobuyoshi Arai y por Mea Naitō.

¡Un nuevo tipo de batalla de habilidades para una nueva generación está a punto de comenzar! Todo comenzó en una mañana normal como cualquier otra. Akira Shiroyanagi es un chico de instituto al que le encantan los juegos y los caramelos. Un día, acaba metido en una pelea por culpa de una misteriosa chica llamada Mion. Es entonces cuando Mion les dice a las personas que había reunido que ya no existen oficialmente en ningún registro. Les han dado poderes y están a punto de convertirse en sujetos de prueba. Akira se decide a utilizar sus poderes para ascender peldaños y aplastar a la organización responsable. Armado con habilidades inesperadas y poderes únicos, ¡está a punto de comenzar una batalla con varias habilidades para la nueva generación!

La serie estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y para la Comunidad de Estados Independientes.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

Tsukimichi – Moonlit Fantasy- se estrenará también este mismo mes. La serie está producida por el estudio de animación C2C. La serie está dirigida por Shinji Ishihira y el guion estará a cargo de Kenta Ihara.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-
Cartel promocional de Tsukimichi -Moonlit Fantasy- | Estrenos de Crunchyroll para verano de 2021

Este anuncio vino acompañado de un tráiler.

Makoto Misumi era un adolescente normal y corriente que de repente fue invocado a otro mundo como «héroe». Pero la diosa de este mundo le llamó feo y le quitó su condición de héroe, enviándolo a los confines del mundo. En los páramos, se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y muchas otras razas no humanas. Makoto consigue mostrarse prometedor en el uso de la magia y combatiendo, lo que no habría podido hacer en su anterior mundo. Tiene numerosos encuentros, pero ¿será capaz de sobrevivir a este nuevo mundo? ¡Está a punto de comenzar una fantasía en la que un tipo abandonado por los dioses y la humanidad intenta rehacer su vida en un nuevo mundo!

La serie estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y para la Comunidad de Estados Independientes.

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

Y por último, pero no menos importante, Seirei Gensouki: Spirit Chronicles se unirá al catálogo de Crunchyroll a lo largo de julio de este año, al igual que los anteriores. El estudio a cargo de la producción del anime es TMS Entertaiment. El anime estará dirigido por Osamu Yamasaki y del guion se encargarán Mitsutaka HirotaYoshiko Nakamura.

Seirei Gensouki Spirit Chronicles
Cartel promocional de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles | Estrenos de Crunchyroll para verano de 2021

Este anuncio también vino acompañado por un tráiler.

Su vida pasada y su vida actual se cruzan: ¡un chico con recuerdos de dos vidas se enfrenta a su destino! Después de que su madre fuera asesinada siendo pequeño, el huérfano Rio luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir en los barrios bajos. Un día se despierta con los recuerdos de Haruto Amakwa, quien murió en un accidente mientras soñaba con reunirse con su amigo de la infancia, y Rio se da cuenta de que se ha reencarnado en un mundo de espadas y brujería. No solo eso, sino que, tras ayudar a detener un intento de secuestro de una princesa con la que se tropezó, acaba inscrito en una famosa escuela donde se reúnen los hijos de la nobleza… Rio intentará ascender desde lo más bajo de una sociedad jerarquizada y vivirá nuevos encuentros y despedidas mientras lucha por superar el destino.

La serie estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y para la Comunidad de Estados Independientes.

Hace una par de semanas anunciábamos gran parte de las novedades disponibles en Crunchyroll para este verano. Os recordamos que también podéis echar un ojo a nuestra guía anime verano 2021 para descubrir todos los estrenos de la temporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here