Críticas al Spider-Man de Civil War

0
Compartir

Algunos afortunados han tenido el privilegio de ver Capitán América: Civil War y por Twitter han manifestado sus opiniones acerca de Spider-Man, el personaje interpretado por Tom Holland.

Lo primero es lo primero: Tenemos finalmente al perfecto Spider-Man y al mejor Peter Parker

@Devincf


 

Capitán América: Civil War es increíble, es mejor que Los Vengadores y que Vengadores: La era de Ultrón.

@Mjsamps


 

Capitán América: Civil War es un misterio complejo que presenta una gran y divertida película de supehéroes. Un mónton de temas y emociones. Muy inesperada y MUY buena.

@GermainLussier


 

Pantera Negra es increíble. Boseman lo interpreta tan real y lleno de rabia. El personaje es el más serio de la película.

@Devincf


 

Sinceramente, no sé como funciona Civil War. Hay mucho por medio pero funciona. Spidey es increíble. Me hizo sonreír y reír hasta que me doliese la cara.

@GermainLussier


 

Tom Holland es el mejor Peter Parker y Spider-Man que se ha puesto en la gran pantalla. Me hizo gritar.

@AlexRWelch


 

La historia tiene problemas, sin lugar a dudas. Lo mismo ocurre con las historias de la mayoría de las películas de supehéroes. Pero cuando es divertida, ES DIVERTIDA.

@WilliamBibbiani


 

La gran pelea de Capitán América: Civil War es una alegría cinematográfica. Y Spider-Man es enorme. Él está más en ella de lo que pensaba.

@MikeRyan


 

Hay cosas en Capitán América Civil War que creía que nunca vería en la gran pantalla cuando era niño. Vale la pena verla.

@WilliamBibbiani


 

Por lo que se ve los elogios no han ido solo a Spidey sino a Pantera Negra también, por lo que parece ser el actor Chadwick Boseman tendrán más éxito de lo que se esperaba, aunque este miembro del Team Iron Man tenía muy buenas expectativas. 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario