LEGO: Dimensions llega a España

0

Después de su estreno en muchos países el 27 de septiembre de 2015, por fin ha sido anunciada su salida en España con fecha incluida, LEGO: Dimensions llegará el septiembre de 2016.

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado LEGO: Dimensions, la experiencia de entretenimiento interactiva que nos permite jugar con distintos bloques y juguetes de LEGO en consola.

IMG_20160409_155834

Algo así como los Skylanders o los Amiibos de Nintendo, con la diferencia de que son LEGOs de muchas franquicias, pues en este juego hay unas “dimensiones” en las que cada franquicia es un universo, y en este juego no es que haya pocas, Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro,  Los Cazafantasmas o Portal  son sólo algunas de todas las que hay en este gran juego.

Screenshot_2016-04-09-15-54-56

El lanzamiento se hará junto al Starter Pack que incluye el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres figuras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el  LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO: Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO: Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que da una gran variedad al juego.

Screenshot_2016-04-09-16-14-17

Además también se lanzarán los Level Packs, Team Packs y Fun Packs, que ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades.

IMG_20160409_162256

El argumento del juego se basa en que en un planeta en el centro del multiverso LEGO, el malvado Lord Vortech busca los “Elementos Fundacionales” con los que está construido el planeta, los cuales tienen el poder de controlar el multiverso. Para hacer esto, abre vórtices en muchos mundos diferentes, reclutando villanos  para que le ayuden en su búsqueda de los Elementos y a su vez, dañando las fronteras entre mundos, causando que estos se fusionen y los personajes sean desplazados. Cuando Robin, Frodo y Metalbeard son arrastrados por los vórtices, Batman, Gandalf y SuperCool van en su búsqueda.

IMG_20160409_163216

Sinceramente esperaba este anuncio con ganas… Ahora espero el juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here