Crisis Core Final Fantasy VII Reunion presenta tráiler de lanzamiento

Zack Fair regresa el 13 de diciembre con esta esperada remasterización.

0

Square Enix ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. Se trata de la esperada remasterización del spin off de la séptima entrega de la franquicia de rol, que se lanzó originalmente para PSP en 2007. En este nuevo video que podéis ver a continuación, podemos ver este relanzamiento con más detalle.

Vuelve una de las entregas de Final Fantasy más queridas por los fans

Como habéis podido comprobar, es posible ver con mayor detalle las diferentes mejoras gráficas de las que goza esta versión mejorada de la historia de Zack Fair. Además, podemos disfrutar de la aparición de personajes tan relevantes como Cloud, Aerith o Sephirot. También se muestran algunas escenas de combate, incluyendo ciertas invocaciones y poderosas técnicas de las que podremos hacer uso. Todo ello con la canción «Why» de la artista Ayaka sonando, la cual escucharemos en el juego durante uno de los momentos más potentes de toda la franquicia.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Por otro lado, ya es posible reservar Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en formato digital en PlayStation 4, PS5, consolas Xbox y Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo estén disponibles al principio del juego. Estas permiten usar hechizos que envenenan o silencian además de infligir el daño del elemento que corresponda.

La Digital Deluxe Edition del juego también está disponible e incluye una minibanda sonora que recoge una muestra de la impactante música del juego y un libro de arte digital repleto de ilustraciones impresionantes. Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion se lanzará oficialmente el próximo 13 de diciembre para todas las consolas y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments