‘Cripta de la Piedra Profunda’ es la nueva incursión en ‘Destiny 2: Más allá de la Luz’

La nueva incursión de Destiny 2 llegará el próximo 21 de noviembre;. Es Cripta de la Piedra Profunda y tendrá una competición para ser los primeros en completarla

0

La nueva temporada de Caza está muy cerca; Cripa de la Piedra Profunda, la nueva expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, llegará el próximo 21 de noviembre. Así que id preparando el equipo, pues la carrera por ser el primer equipo en completarla está más cerca de lo que parece: el mencionad 21 de noviembre, sábado, a las 19:00 (hora peninsular, España), Bungie estrenará su nueva expansión. De esta forma, los guardianes se adentrarán en la luna helada Europa en busca de la Cripta… Allí pondrán a prueba su espíritu de equipo y sus habilidades ante los desafíos que tienen por delante.

Llega Cripta de la Piedra Profunda

Destiny 2: Cripta de la Piedra Profunda estrena Cripta de la Piedra Profunda
Destiny 2: Cripta de la Piedra Profunda estrena Cripta de la Piedra Profunda

Como muchos de vosotros ya sabréis, las incursiones son una de las actividades preferidas de la comunidad de Destiny 2. Es más, se suelen esperar con mucho hype, ya que son una de las mejores formas de poner a prueba nuestra habilidad. Aparte, el deje competitivo de ser el primero en completar tan ardua tarea siempre es un motivo extra para darlo todo. Mientras tanto, fanes de todo el mundo seguirán la retrasmisión para ver y celebrar la victoria del primer equipo de seis personas en completar la incursión.

En efecto, habrá una competición para convertirse en primeros del mundo. No obstante, habrá ciertos requisitos:

  • Todos los miembros del equipo deben tener, como mínimo, 1230 de Poder.
  • Durante las 24 que tomará el Modo Competición se limitará el poder máximo de los jugadores: se limitará en no más de 20 puntos el mínimo necesario para acceder.
  • El Poder del artefacto se desactivará durante el Modo Competición.
  • Superar los1230 no aportará ninguna ventaja adicional en la lucha final.
  • Los jugadores que terminen la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre (hora peninsular) podrán comprar en la Bungie Store, en exclusiva, la chaqueta de la incursión preparada para el clima extremo de Europa.
  • La competición por ser los primeros durará 24 horas.

Para obtener más información sobre la Cripta de la Piedra Profunda, haz clic aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here