Ya disponible la prueba gratuita de ‘Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise’

¡Un juego juego de boxeo, ritmo y ejercicio asoma! La prueba gratuita de 'Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise' ya está disponible

0

Un nuevo juego de boxeo llega a la ciudad: Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise se estrena en Nintendo Switch con una versión de prueba gratuita en la Nintendo eShop. Para empezar, incluirá tres canciones diferentes con las cuales ir dando los primeros pasos. En lo que respecta a la edición completa, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre. Cómo no, lo hará en exclusivo para la consola híbrida de la gran N, y ofrecerá una amplia variedad de ejercicios y modos de juego para disfrutar de la propuesta tanto en solitario como en compañía. La idea, básicamente, es ponerse en forma jugando. Junto a Ring Fit, comienza a adoptar algunas de las pautas que hicieron grande a Nintendo Wii y Wii U.

Haz ejercicio y boxea al ritmo de la música

Ya disponible la prueba gratuita Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise
Ya disponible la prueba gratuita Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Sí, tal y como has leído: haz ejercicio y boxea al ritmo de la música. Según nos cuenta Nintendo, «con Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise, los jugadores podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, o bien crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre». Cómo no, para la ocasión han decidido rescatar a los seis instructores originales del primer Fitness Boxing. Asimismo, se han incluido tres nuevos: Karen, Hiro y Janice.

La función de nuestros nueve entrenadores personales será acompañarnos en todo momento para apoyar, guiar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento. Ya sea en compañía o en la tranquilidad de la soledad, nos darán pautas para mejorar nuestro rendimiento. En cualquier caso, no serán necesarios dos Joy-Con, pues se podrá participar usando solamente uno de ellos en caso de ser necesario.

Volviendo al tema que nos acontece, la versión de prueba de Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise ya está disponible. ¿Por qué lo volvemos a mencionar? Para avisaros de que dispondréis de los modos Sesión diaria y Ejercicio libre. Además, dispondrá de la variante multijugador de dos jugadores para poder catar la experiencia de forma más completa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here