Crash Bandicoot podría tener una nueva entrega

Podría darse el caso tras el éxito de la remasterización Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha sido un tanteo de los seguidores para Activision

0

Crash Bandicoot: posible nueva entrega

Las últimas declaraciones de un responsable de Activision dejan la puerta abierta a una posible entrega nueva de Crash Bandicoot tras la remasterización.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la vuelta del famoso personaje que se hizo tan popular en los 90′ durante la época dorada de PlayStation.

La remasterización de las tres entregas de la saga principal han supuesto un aire nostálgico para muchos jugadores que soñaban con este regreso tan esperado. Y precisamente por el éxito que está teniendo el exclusivo para PlayStation 4, se ha abierto una pequeña posibilidad respecto a un nuevo juego de Crash Bandicoot.

Declaraciones desde Activision

La remasterización de las tres principales entregas de la saga podría ser solo el comienzo del regreso de Crash Bandicoot a la actualidad de la industria / Imagen: Activision

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha concedido una entrevista al portal GamesIndustry donde ha hecho las siguientes declaraciones que nos permiten pensar que es probable que haya una futura secuela del famoso marsupial: «Estamos experimentando con Crash».

El responsable de Activision continua: «Sabemos que había una base de jugadores que quería que volviera. Pero nunca se sabe si eso era algo de una audiencia mayor o si tenía que ver con algo de un nicho de jugadores nostálgicos. Ahora estamos viendo una verdadera pasión por ello, así que esto podría conducir a otras cosas». 

A la pregunta de si podría haber una nueva entrega de Crash Bandicoot, Hirshberg responde: «Por supuesto, siempre estamos intentando encontrar el siguiente gran proyecto. Pero nuestra primera prioridad es garantizar que estamos atendiendo a las comunidades que afortunadamente tenemos ahora mismo».

Captura de pantalla de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy / Imagen: Activision

En este caso, el CEO de Activision ha dejado una ventana, una pequeña posibilidad de que, en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de una nueva entrega (sea una secuela u otra remasterización) de Crash Bandicoot al margen de N. Sane Trilogy tan divertida que nos devuelve grandes momentos pasados.

Si estáis interesados en saber un poco más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, os invitamos a pasaros por nuestras primeras impresiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments