Inicio Videojuegos ¡Convierte tu Nintendo Switch en un mini arcade!

¡Convierte tu Nintendo Switch en un mini arcade!

Se pondrán a la venta el 22 de noviembre

0

¡Nostálgicos del mundo, ha llegado vuestro momento! El 22 de noviembre de este mismo año, Microids lanzará el Arcade Mini, hecho de madera y perfectamente diseñado para la Nintendo Switch. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho, y además es muy fácil de montar, pues solo consta de 8 partes, y lo más importante de todo: es portátil. La distribuidora española Meridiem Games será la responsable de su venta en España.

Destacar también el impresionante acabado: existen diseños reversibles de las grandes franquicias de los videojuegos, entre los títulos más sonados están Resident Evil, Street Fighter, Naruto Shippūden o Asterix y Obelix XXL.

Nintendo Switch mini arcade
Convierte tu Nintendo Switch en una mini arcade con Arcade Mini

Es una vuelta a los salones de recreativa, una vuelta a la infancia. ¡No os lo podéis perder! Y es que, sin lugar a dudas, la plataforma de Nintendo adquiere cada vez una mayor notoriedad en lo que a «aplicaciones» se refiere. Tomando como referencia Nintendo Labo, y lanzamientos tales como Arcade Mini, las opciones son cada vez mayores a la hora de elegir la forma en la que queremos jugar. Por ahora, por desgracia, solo podemos esperar para así disfrutar de las ya mencionadas Arcade Mini.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here