Consejos ‘The Surge 2’, ¿cómo sobrevivir en Jericho?

Muerte al servicio del más pintado

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! The Surge 2 ya lleva un tiempo entre nosotros, y desde Deck13 y Focus Home Interactive han querido darnos algunas pautas para sobrevivir en el agresivo mundo de Jericho. Ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC, todo consejo siempre es bien recibido. Una de las principales pautas por las cuales se rigen los usuarios es el sistema de focalización. O lo que es lo mismo, ese proceso en el cual desgarramos y arrancamos el nuevo equipamiento de nuestros mismos enemigos… Las ejecuciones están a la orden del día. Con todo, desde el estudio han querido ayudarnos en esta nuestra odisea de caos y destrucción con un vídeo repleto de consejos. Podéis disfrutar del mismo al comienzo de esta entrada.

Consejos The Surge 2
Consejos The Surge 2

Consejos esenciales para jugar a The Surge 2

Riesgo y recompensa. Así se define el título. Desafiar a duros adversarios merece su justa recompensa, ¿cierto? Hay diversas maneras de enfocar el desafío. Por ejemplo, podemos ir a por ese punto débil para acabar rápido con toda resistencia. Otra opción es decantarnos por el desgaste, golpear las partes más poderosas y recolectar mejores materiales. Le damos más oportunidades de acabar con nosotros, es cierto, pero el riesgo merece la pena, ¿no?

Drones de combate y apoyo, herramientas de diversas caractertísticas y todo un arsenal serán nuestras principales aliadas, mas no por ello debemos dejar la estrategia a un lado. Hay que saber cuando luchar de una forma u otra, cuando dejarnos seducir por la codicia o ir a matar.  Al final la decisión es tuya…

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario