Inicio Entrada ‘MediEvil’ estrena la ‘Guía de Gallowmere para cabezas huecas volumen 1’

‘MediEvil’ estrena la ‘Guía de Gallowmere para cabezas huecas volumen 1’

Saldrá el 25 de octubre

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! El lanzamiento de MediEvil está cada vez más cerca. Desde PlayStation España han querido amenizar nuestra espera con el volumen 1 de Guía de Gallowmere para cabezas huecas. En clave de humor, el vídeo nos presenta algunos divertidos momentos del videojuego acompañados de un pequeño y breve tutorial. Además, los vídeos han sido doblados completamente al castellano. En estos, para variar, expondrán a los jugadores una serie de situaciones y la forma adecuada de desenvolverse en ellas. Gallowemere será un sitio divertido, pero también es peligroso. En caso contrario… Pues que se lo digan a Sir Daniel Fortesque, a ver que opina, aunque lo mismo no puede responderos.

Guía de Gallowmere para cabezas huecas volumen 1

En este primer vídeo se nos instruye en el uso del escudo. La importancia de una buena defensa nunca debe ser puesta en entredicho, pues las oleadas de enemigos a las que nos tendremos que enfrentar no nos lo pondrán fácil. Un buen escudo y una buena defensa al daño físico son un recurso imprescindible para todo ¿héroe? que se precie. En sus locas aventuras, Sir Dan tendrá diferentes escudos a su disposición. En función del grado (bronce, plata u oro) tendrán una determinada resistencia. Al llegar a  cero no podremos seguir usándolos y tendremos que apañarnoslas como podamos.

Los escudos se encuentran repartidos por todo el mapa, aunque por norma general se podrán encontrar en cofres. En efecto, la naturaleza también engendra cofres. ¿Qué te esperabas? Los buenos samaritanos que dejan pertenencias aleatorias en mitad de la nada siguen existiendo… será posible… Volviendo al tema, el escudo nos defenderá de ataques enemigos y trampas, pero no de caídas. Tenedlo en cuenta, aventureros.

MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation®4 con PEGI 12 y ya se puede reservar a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here