Tras meses de rumores sobre quién interpretaría al villano en la secuela de Deadpool, se confirma que lo encarnará Josh Brolin para hacer la vida imposible como el actor de Cable.
Al fin, podemos hablar con seguridad sobre lo que todo marvelita se estaba preguntando en estos meses. Según informa THR, Josh Brolin, interpretará a Nathan Summers en la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel.
El actor de Cable será Josh Brollin
Michael Shannon (Animales nocturnos) y David Harbour (Stranger Things) han sido dos de los actores que han sonado para hacerse con el papel, aunque finalmente el actor en alzarse victorioso ha sido Brolin, destaquemos que no será su primera vez como actor en una adaptación del cómic, ya que él mismo encarna a Thanos en el Universo Cinemático de Marvel. Ha sido la misma revista citada previamente la que ha comentado que su contrato es de cuatro años.
Quizás el actor no sea el preferido del director, David Leitch, recordemos sus palabras sobre el que parece ser su preferido, Michael Shannon:
Probablemente en breves veremos unas nuevas declaraciones alabando a Brolin, aunque el director estuviera ilusionado en otro actor. De momento, a parte de confirmarse el actor de Cable no hay más novedades, salgo la incorporación de Zazie Beetz, como Domino. Repetirán como es obvio Ryan Reynolds y Morena Baccarin como su chica. El rodaje está previsto para el mes de junio y el estreno para 2018 aunque por ahora no hay fecha oficial.