CONFIRMADO al actor que interpretará a Cable

0

Tras meses de rumores sobre quién interpretaría al villano en la secuela de Deadpool, se confirma que lo encarnará Josh Brolin para hacer la vida imposible como Cable.

Al fin, podemos hablar con seguridad sobre lo que todo marvelita se estaba preguntando en estos meses. Según informa THR, Josh Brolin, interpretará a Nathan Summers en la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel.

Cable

Michael Shannon (Animales nocturnos) y David Harbour (Stranger Things) han sido dos de los actores que han sonado para hacerse con el papel, aunque finalmente el actor en alzarse victorioso ha sido Brolin, destaquemos que no será su primera vez como actor en una adaptación del cómic, ya que él mismo encarna a Thanos en el Universo Cinemático de Marvel. Ha sido la misma revista citada previamente la que ha comentado que su contrato es de cuatro años.

Cable
Michael Shannon

Quizás el actor no sea el preferido del director, David Leitch, recordemos sus palabras sobre el que parece ser su preferido, Michael  Shannon:

Michael Shannon, ese nombre habla por sí solo. Es un actor increíble y puede lograr cualquier cosa. Sí, me apasiona, y mira, podría ser un fantástico Cable. Si ocurre, me subiría por las paredes por poder trabajar con otro increíble actor. No puedo decir que vaya a pasar, porque estamos buscando. Pero sí, no tengo nada que decir salvo grandes cosas de él, soy un gran, gran fan.

Probablemente en breves veremos unas nuevas declaraciones alabando a Brolin, aunque el director estuviera ilusionado en otro actor.  De momento, a parte de confirmarse el actor de Cable no hay más novedades, salgo la incorporación de Zazie Beetz, como Domino. Repetirán como es obvio Ryan Reynolds Morena Baccarin como su chica. El rodaje está previsto para el mes de junio y el estreno para 2018 aunque por ahora no hay fecha oficial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here