Nuevo tráiler de ‘Mary and the Witch’s Flower’

La primera película de Studio Ponoc se estrena en Japón el 8 de julio

0
Compartir

ٍTráiler de Mary and the Witch’s Flower

Studio Ponoc, sucesor casi directo de Studio Ghibli, lanzará su primera película próximamente. El pasado diciembre os mostrábamos el primer avance de Mary and the Witch’s Flower, primer largometraje de este joven estudio de animación que verá la luz en Japón el próximo 8 de julio. Recientemente se ha lanzado un nuevo tráiler  tanto en inglés como en japonés. Podéis ver ambos a continuación:

Tráiler en inglés

Tráiler japonés

Un equipo creativo muy «Ghibli»

La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de Marnie. Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Studio Ponoc

Yoshiaki Nishimura fundó Studio Ponoc el 15 de abril de 2015. El nombre del estudio viene de la palabra croata «Ponoc», que significa «medianoche». Según Nishimura, esto quiere decir que el estudio simboliza el comienzo de un nuevo día. Nishimura dejó Studio Ghibli a finales del año 2014. Por su lado, Yonebayashi también lo hizo poco después que Nishimura.

Studio Ponoc produjo en 2015 anuncios animados para la West Japan Railway Company. El proyecto también involucró al animador veterano de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose, que había trabajado en Porco Rosso o El viaje de Chihiro.

Fuente: Catsuka

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario