El anime Ajin confirma segunda temporada

0

El cintillo del octavo volumen recopilatorio del manga de Damon Sakurai Ajin (Semihumano) revelará el próximo viernes una gran noticia para los fans de la franquicia. La adaptación anime para televisión tendrá, finalmente, una segunda temporada que se estrenará en octubre de este año.

La primera temporada del anime Ajin comenzó a emitirse el 15 de enero y contó con un total de 13 episodios, que pudo verse en todo el mundo a través de la plataforma online Netflix. POLYGON PICTURES fue la encargada de animar tanto esta primera temporada como las tres películas animadas que adaptan la historia del manga de Damon Sakurai.

La primera película de la franquicia, Ajin: Shōdō, se estrenó en Japón durante un estreno de dos semanas el pasado 30 de noviembre de 2015. La segunda película, Ajin: Shōtotsu, se estrenará en cines japoneses durante tres semanas desde el 6 hasta el 26 de mayo de este año. La tercera de ellas, Ajin: Shōgeki, llegará a los cines japoneses el próximo 23 de septiembre. Podéis ver los carteles oficiales (salvo el del tercero, que aún no tiene imagen oficial) de las películas anteriormente nombradas a continuación:

El famoso manga de Damon Sakurai empezó a publicarse el 7 marzo de 2013 en la revista good! afternoon y aún hoy día continúa su publicación. En España este manga, bajo el título Ajin (Semihumano), llegó de la mano de Norma Editorial que lleva publicados un total de tres tomos.

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada Ajin (semihumanos) cuando muere en un accidente de tráfico y revive. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here