ADELANTO BORDERLANDS 3

0

“It’s not secret, obviously there’s going to be another Borderlands,” (“No es secreto, obviamente va a haber otro Borderlands”) – Gearbox CEO y Randy Pitchford

Desde hace varios días, es muy probable que hayamos escuchado o leído algo relacionado con una nueva entrega de Borderlands, desarrollada por Gearbox Software. Todos estos rumores hacen referencia al nuevo y próximo juego de la saga, Borderlands 3, que ya está siendo uno de los temas más hablados en la industria del videojuego actualmente.

“We don’t even know if we’re going to call it that. We could call it Borderlands 4 for all we know,”Pitchford added. (“No sabemos si como vamos a llamarlo. Podríamos llamarlo Borderlands 4 por lo que sabemos”, añade Pitchford.

El director de arte de Battleborn, Scott Kester, dijo que será también el director de arte en Borderlands 3. Por otra parte, Gearbox señaló que los personajes Battleborn estarán disponibles como músicos en Rock Band 4.

De momento sabemos con seguridad que estará destinado a plataforma PC además de ser para PS4 y Xbox One, desarrollado nuevamente por Gearbox y distribuido por Take 2. Como características del juego retomamos la acción en primera persona al igual que su género en shooter.

Aquello que más queremos saber es lo que aún está por determinar, su fecha de lanzamiento.

Y eso no es todo, podemos observar en algunos tweets escritos por Randy Pitchford, como piden y buscan ayuda por parte de gente talentosa para su próxima entrega y así conseguir nuevas ideas, entre otras ofertas de empleo por así decirlo.

borderlands

Además,  el tercer DLC de Borderlands: The Pre-Sequel salió el 27 de Enero, que cuenta con la hermana mayor de Sir Hammerlock, Aurelia, como un personaje jugable.

Por otra parte, Gearbox señaló que los personajes de Battleborn estarán disponibles como músicos en Rock Band 4.

gearbox-confirms-that-borderlands-3-will-be-its-next-game-146136475929

¿Creeis que Gearbox está ya lo suficientemente preparado como para continuar con el desarrollo del nuevo Borderlands? Nosotros confiamos en que sí y saber sobre su fecha de lanzamiento lo más pronto posible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here