¿Se confirma Maisie Williams en The New Mutants?

0
Compartir

Todo apunta a que Maisie Williams formará parte del elenco de The New Mutants. Josh Boone ha publicado una imagen acompañada de un misterioso mensaje que indica que la actriz de Juego de tronos será parte del proyecto.

El final de Juego de tronos se acerca (seguro que pillas la referencia). Así como el invierno ha ido acechando a los protagonistas de la serie a lo largo de las seis temporadas ya emitidas, el final también lo hace y culminará en una temporada que seguro será apoteósica. Debido al anunciado fin de las historias de George R.R. Martin provoca que los actores protagonistas comiencen a buscar alternativas, especialmente los más jóvenes.

Maisie Williams

La última película de Marvel y 20th Century Fox estrenada en cines, X-Men: Acapolipsis, ya contaba con la presencia Sophie Turner como Jean Grey, y todo apunta a que una de las siguientes contará con su hermana en la pequeña pantalla, Maisie Williams. ¿A qué viene esto? viene a que el director de The New MutantsJosh Boone, ha publicado este sábado una imagen del personaje Rahne Sinclair/Wolfsbane acompañada de un mensaje un tanto curioso…

Maisie Williams

Junto a la foto aparece el nombre del personaje en cuestión y una etiqueta a las cuentas en Twitter de la ilustradora Aslhey Guillory, creadora de la imagen en cuestión a la de Williams, ¿estamos ante el anuncio oficial de la actriz en la producción?

No es la primera vez que se habla de esta noticia, ya que en Marzo del año pasado se especuló que Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) habría fichado por el proyecto, aunque dicho sea también, Fox negó mas tarde los rumores.

Posteriormente, la actriz dijo que no podía hablar del tema, pero que sería maravilloso formar parte de Marvel:

New Mutants pinta absolutamente increíble. Siempre me ha gustado la idea de los spin-off y Joshua Boone es increíblemente talentoso. Así sí, apúntame.

Por ahora no hay nada confirmado, pero todo apunta a que así será, esperamos traeros pronto la confirmación de la noticia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario