¡Se confirma el lanzamiento del nuevo juego de Shin-chan en español!

¡El nuevo juego de Shin-chan llegará con textos en español a Nintendo Switch y PlayStation 4, y sabemos cuándo!

0

A principios del año pasado apareció en el Nintendo Direct japonés un precioso juego sobre Shin Chan, titulado Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi. Para desconsuelo de muchos, no recibió fecha para el mercado europeo, aunque el director del juego, Kaz Ayabe, ya avisó que haría todo lo posible por traerlo a nuestras manos. Y se agradece, pues Shin Chan lleva mucho tiempo conquistándonos a todos.

Más detalles y fecha del juego de Shin-Chan en español y otros idiomas

¡Se confirma el lanzamiento del nuevo juego de Shin-chan en español!
¡Se confirma el lanzamiento del nuevo juego de Shin-chan en español!

Y aunque hemos tenido que esperar algo más de un año, por fin tenemos fecha y sabemos más detalles de este prometedor título. En España se titulará Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano – El Viaje Interminable de Siete Días, y será lanzado en Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha elegida ha sido en agosto de este mismo año. Para los expertos en japonés, tenéis más detalles en la web oficial de Neos Corporation.

Por el momento, se desconoce si llegará en formato físico o digital. En Japón, la versión de PlayStation 4 solo estaba en formato digital, pero ya ha sido anunciada la edición física para dicha región. Falta por ver cómo lo tendremos por estos lares. Lo que sí será seguro, que los textos estarán en castellano.

Estilo de juego y argumento

Estamos ante un juego donde premiará la exploración. La aventura está situada en un pueblo donde viven amigos de la infancia de Misae, Assou. Aquí podremos realizar diversas actividades y minijuegos: ejercicio físico, cazar insectos, sacar fotografías, o convertirnos en reporteros.

Veremos muchas caras familiares, como Shin-Chan y su familia, así como sus amigos habituales, además de otros nuevos personajes, cuya narrativa se nos presentará aquí. La trama principal girará en torno a un malvado profesor que controla unos extraños monstruos por la noche, y toda la investigación que tendremos que hacer al respecto.

Desde que el juego fue anunciado tenía ganas de probarlo, y ahora que lo tendremos en nuestro idioma, será el momento definitivo para echarle el guante. Aunque no tenga fecha exacta de lanzamiento, estaremos pendientes para probarlo y daros nuestras impresiones. ¿Y vosotros, también os haréis con él?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here