Confirmados compositores del ending de ‘Katsute Kami Datta Kemono-tachi e’

La serie se inspira en el manga de nombre homónimo publicado en 2014

0
Compartir

Hace unos días, la página web dedicada a la adaptación del manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e publicó el nombre de los encargados de la creación del ending de esta. Se trata del grupo Gero×ARAKI, quienes interpretarán la canción HHOOWWL. Respecto a la serie, esta se estrenará en julio de este año.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Reparto

Los miembros del elenco más importantes son los siguientes:

Staff

Jun Shishido (Death Parade) dirigirá la producción y animación de la serie desde el estudio de animación MAPPA. Shigeru Murakoshi (Zombieland Saga) creará el guion de la serie, y Daisuke Niinuma (Banana Fish) se encargará del diseño de personajes. El staff también contará con Hirofumi Morikawa y Momojo Mifune, directores de arte y fotografía, respectivamente.

Sinopsis de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número usaron magia oscura para crear supersoldados monstruosos llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse paso en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias. Nancy Schaal Bancroft, hija de un encarnado, se dedica a la caza del cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas Bestias Sagradas.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario