Novedades Planeta Cómic junio 2019

Star Wars y el cómic en general a partir del 6 de junio. Manga desde el día 26.

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Efectivamente, ya se han confirmado las novedades de Planeta Cómic para junio de 2019. En esta ocasión, las novedades relativas al mundo de Star Wars y el cómic en general saldrán el 6 de junio. Por otro lado, el manga hará lo propio a partir del día 16 del mismo mes.

Y es que haber alcanzado —cuasi— el ecuador de 2019 no ha frenado, ni en lo más mínimo, a la editorial española. Los más acérrimos seguidores del lado oscuro de la fuerza verán saciados sus deseos con el volumen #13 de Vader Lord Oscuro. Habrá mucho más, y es que los Jedi vendrán liderados por lo nuevo de Mace Windu o las tiras de prensa clásicas. Al tiempo, el catálogo se incrementará con una nueva novela inspirada en el universo cinematográfico. Más concretamente, hablamos de Una Nueva Esperanza.

La factoría del cómic americano contarán con el diabólico Babyteeth, el siguiente número de Usagi Yojimbo y el para nada desdeñable Extremity, un cómic de gran fuerza, belleza e imaginación de Daniel Warren y Mike Spicer.

El imperio del sol naciente protagonizará un gran número de continuaciones, pues a la siguiente novela de Sword Art Online se suman el octavo tomo kazenban de La Espada del Inmortal o el cuarto tomo de Dragon Quest VI. También continúan sagas tan míticas como One Piece o la misma serie roja de Dragon Ball. En efecto, parece que no tendremos que tener miedo de quedarnos sin material de lectura para el verano. Como siempre, os dejamos el PDF con todas las novedades.

View Fullscreen
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario