Cómo afecta la compra de Crystal Dynamics al desarrollo de Perfect Dark

The Initiative ha salido al paso tras la compra de Crystal Dynamics para explicar si esto afectará (o no) al desarrollo de Perfect Dark

0

Tal y como ya os hemos comentado con anterioridad, Embracer Group ha comprado Square Enix Montreal, Eidos Montreal y Crystal Dynamics por 300 millones de dólares. Mucha gente se está preguntando, cómo afecta la compra de esta última al desarrollo de Perfect Dark. The Initiative, el otro equipo responsable de su desarrollo, ha querido responder a los usuarios que han mostrado su preocupación al respecto. Por suerte, podemos mantener la calma.

The Initiative responde a las dudas sobre el desarrollo de Perfect Dark

Mucha gente se ha preguntado si Crystal Dynamics dejará de participar en el exclusivo de Microsoft ahora que forma parte de Embracer Group. Por suerte, no tenemos nada de lo que preocuparnos. Tal y como ha confirmado The Initiative a través de un mensaje en sus redes sociales, seguirán trabajando codo con codo. Así pues, la colaboración entre ambos estudios con Microsoft no finalizará pese al movimiento de Embracer.

El comunicado dice lo siguiente: «Estamos emocionados de ver a Crystal Dynamics dar estos próximos pasos con su estudio. Nuestros equipos han hecho un gran progreso en la construcción de Perfect Dark juntos como socios de desarrollo conjunto, y continuaremos este trabajo con ellos en su próximo capítulo».

Consecuentemente, podemos permanecer tranquilos, aunque lo cierto es que el movimiento de Embracer ha puesto patas arriba el mercado. Poco a poco, las grandes empresas se están haciendo con el control de la mayoría de estudios, engendrando una suerte de lucha por los estudios que cada vez está llegando más lejos.

Lo que nadie se esperaba es que, tras los embates de Microsoft y Sony, apareciese un tercero en discordia, aunque lo cierto es que no es la primera vez. No son las únicas grandes compañías del sector, así que podríamos esperar movimientos similares por parte de otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here