Comienza la producción de Creed 2 con Rocky Balboa

0

Recientemente en una publicación vía Instagram por parte de Sylvester Stallone, vemos como el actor confiesa que Creed 2 ya se encuentra en pleno proceso para llevarse así cuanto antes a la gran pantalla. 

Warner Bros. y MGM ya han puesto en marcha la secuela de Creed donde vimos por primera vez a Michael B. Jordan como joven boxeador junto a Rocky Balboa. En esta segunda parte ambos regresarán con sus papeles originales junto a Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Andre Ward.

Al elenco se unen Florian Munteanu como Viktor Drago en su papel de boxeador rumano, Dolph Lundgren (Rocky IV) como Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Creed 2

Por ahora se desconoce la sinopsis oficial, sin embargo la fecha de estreno está fijada para el 21 de nobiembre de 2018.

En buenas manos

Ryan Coogler, director de la primera entrega y quien nos trajo hace semanas la exitosa Black Panther, confía en el encargado de la dirección de esta secuela, Steven Caple Jr.:

Cuando escribí y dirigí Creed quise contar una historia humana sobre una familia desde una nueva perspectiva, mientras le rendía homenaje a los personajes originales de Rocky con los que todos crecimos. Sé que Steven es un gran director desde nuestros tiempos en la escuela de cine USC así que no puedo esperar a lo que él nos presente en el siguiente episodio. 

El guion sin embargo correrá a cargo de Stallone.

Creed 2 contará con productores como; Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King – Templeton y Stallone, con Coogler Jr., Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.

Sylvester mientras tanto se pone en forma para lucir perfecto en la nueva entrega de la saga de boxeo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here