El manga ‘Ningen Shikkaku’ de Junji Ito terminará en abril

El manga comenzó a editarse en mayo de 2017

0

Ningen Shikkaku de Junji Ito pone fin

El número 8 de este año de la revista Big Comic Original (Shōgakukan) ha anunciado recientemente que el manga de Junji Ito Ningen Shikkaku (No Longer Human) finalizará en el próximo número de la revista. Es decir, el manga terminará el próximo 20 de abril. De hecho, el próximo número contará con una portada en color sobre el manga de Ito.

Datos sobre Ningen Shikkaku (No Longer Human)

Ito lanzó el manga Ningen Shikkaku en la revista Big Original Comic en mayo de 2017. La editorial Shōgakukan publicó el segundo tomo recopilatorio de la serie el pasado 30 de marzo. Esta adaptación manga se basa en la novela original de Osamu Dazai. La novela sigue a un joven estudiante que cae en una espiral de abusos y depresión. La obra tuvo una adaptación animada en 2009 en forma de cuatro episodios dentro de la serie para televisión Aoi Bungaku Series (Blue Literature). Dicho anime contó, por cierto, con diseños de personajes de Takeshi Obata (Death Note). Además de Junji Ito, Usamaru Furuya adaptó la novela de Dazai en un manga que se publicó entre febrero de 2009 y abril de 2011.

Datos sobre Junji Ito

Junji Ito y Ningen ShikkakuJunji Ito es un mangaka muy conocido por los lectores amantes del miedo. El autor mostró desde sus inicios interés por el manga y por el género de terror. Sus influencias vienen de autores como Kazuo UmezuHideshi Hino o Shinichi Koga. Entre algunas de sus obras más destacadas encontramos Uzumaki, Tomie o Black Paradox, entre otras. De hecho, tanto como Uzumaki como Tomie tuvieron filmes de acción real. En 2012 el manga Gyo obtuvo una adaptación en forma de cinta animada gracias al estudio ufotable.

En España muchos de los clásicos de este renombrado autor están siendo publicados por numerosas editoriales: Planeta CómicECC Ediciones y Tomodomo. De hecho, Planeta sacó en octubre una reedición de la obra más conocida de Ito: Uzumaki.

[Total: 5   Promedio: 2.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here