Colin Trevorrow; “depredadores letales en áreas que rodean ciudades”

0
Compartir

Colin Trevorrow, quien ya estuvo al mando de la dirección en Jurassic World, ha declarado en una entrevista que no veremos dinosaurios destrozando ciudades y aterrorizando a la gente.

En una reunión con Jurassic Outpost el afamado director declaró:

No creo que haya nada que motive a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. De momento, tendremos depredadores letales en áreas que rodean ciudades de todo el mundo. No van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas.

 

El mundo que me emociona es en el que es carretera nublada o invada un campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o tiburones.

 

Cazamos animales, traficamos con ellos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no creamos una guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo. 

Finalizó.

Jurassic World: El Reino Caído colin trevorrow

Equipo de producción

Colin Trevorrow estará acompañado nuevamente por Derek Connolly quien ya se hizo cargo de la elaboración del guion en las dos anteriores entregas.

Emily Carmichael, conocida por co-escribir Pacific Rim: Uprising se une al grupo de guionistas para aportar un toque fresco según Colin:

Es importante para esta franquicia que recibamos nuevas voces creativas para mantener nuestra historia fresca. Amo la tensión y belleza que Bayona ha traído a Fallen Kingdom y sé que Emily agregará otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía. 

El reparto de Jurassic World 3 estará encabezado por nuestros protagonistas favoritos que veremos en la gran pantalla el próximo 11 de junio de 2021.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario