‘Kimi to, Nami ni Noretara’ revela fecha de estreno y staff

Reiko Yoshida escribirá el guion y Michiru Oshima compondrá la música

120
0
Compartir

Romance veraniego de Yuasa

Tōhō ha revelado en una presentación de 2019 celebrada hoy la fecha de estreno de la nueva película de Masaaki Yuasa. Esta, titulada Kimi to, Nami ni Noretara, llegará a los cines japoneses el 21 de junio de 2019. El título provisional del filme en inglés es Riding a Wave with You, cuya traducción al español sería «Montando una ola contigo». De momento, desconocemos si esta película llegará a España o a otros países de habla hispana —y, por tanto, nada de títulos provisionales para el mercado hispanohablante—.

Staff

Efectivamente, el director Masaaki Yuasa dirigirá esta nueva producción. Asimismo, se han desvelado dos nuevas incorporaciones al equipo creativo de la cinta. Por un lado, Reiko Yoshida (Lu over the wall) se encargará del guion de la película. Por otro lado, Michiru Oshima (Night is Short, Walk on Girl) compondrá la banda sonora. Ambas habían trabajado con Yuasa en anteriores producciones del director, por lo que probablemente este nuevo filme sigue en la misma línea de sus películas previas.

Sinopsis

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando está en las olas no tiene miedo, pero se siente insegura sobre su futuro. Un día, un incendio sacude la ciudad. Es entonces cuando Hinako conoce a Minato, del cuerpo de bombreros. Ambos empiezan a pasar más tiempo juntos; la atracción es mutua, y así se desarrolla su historia…

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario