El manga ‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ tendrá un importante anuncio en febrero

En España, el manga se publicará en febrero

0

La revista Gessan revelará novedades sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

En febrero de 2019, se publicará el primer tomo de la serie Karakai Jouzu no Takagi-san en España, a través de la editorial Ivrea. El mes coincidirá con un anuncio importante que publicará el manga a través de la revista Gessan. La revista ha revelado una serie de imágenes con el próximo anuncio. Os las dejamos a continuación:

Karakai Jōzu no Takagi-san revista Navidad

Karakai Jōzu no Takagi-san imagen destacada

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Karakai Jōzu no Takagi-san datos manga

Sōichirō Yamamoto lanzó inicialmente este manga en 2013. Lo hizo a través de Gessan mini, pequeña revista de carácter filial, en cierto modo, de la revista Gessan. Ambas, a su vez, pertenecen a la editorial Shōgakukan. Después de que el manga Fudatsuki no Kyōko-chan finalizase en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó. En España, el manga fue licenciado por Ivrea.

Respecto a la serie anime, Karakai Jōzu no Takagi-san se estrenó el 8 de enero de 2018, emitiéndose cada lunes hasta el 26 de marzo, con un total de 12 episodios. La serie está disponible en Crunchyroll.

Sinopsis

«¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!». Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here