‘Civilization VI’ New Frontier revela su fecha de lanzamiento

Llega Bizancio y la Galia al "Civilization VI" como parte del pack "New Frontier".

0

Amantes de la estrategia, llegan Bizancio y la Galia al Civilization VI con New Frontier, su nueva expansión. Nada como nuevos líderes para nuestras partidas.

Empezamos con Bizancio

¡Hola gente! 2K ha anunciado el nuevo pack de expansión New Frontier con la llegada de Bizancio y la Galia para el próximo 24 de septiembre. Así pues, y si no tienes el pack, puedes comprarlo de forma individual por 8,99 euros.

Para Bizancio, controlaremos a Basilio II, quien fuera general y administrador de gran prominencia que se caracterizó por reducir el poder de la aristocracia, llenar las arcas imperiales y expandir las fronteras. Con esta civilización tendréis la habilidad especial Taxis, la cual da más fuerza de combate y religiosa por cada ciudad santa que se convierta a tu religión. Con esta habilidad, la mejor estrategia de victoria con los bizantinos es la dominación; o mediante la victoria religiosa (¡No te olvides aun así del ejército!).

También tendremos galos

Civilization VI New Frontier
Civilization VI New Frontier – Recuerda que puedes jugar el DLC si tienes el pase o comprarlo por 8,99

En esta ocasión, el líder será Ambiórix, rey del norte y de la tribu de los eburones (actual Bélgica). La habilidad que tendrán será la Cultura Hallstatt; con ella, las minas tendrán una bonificación por adyacencia a los distritos. Gracias a esto, podremos bombardear culturalmente otros territorios y así obtener la victoria cultural.

Por lo que la mejor estrategia será la defensiva y centrarnos en la cultura y la producción. Si a esto le sumamos un ejército poderoso con el que expandir rápidamente la frontera y así conseguir dominar las minas y hacer distritos lejos del centro urbano. Así podréis activar esta habilidad y obtener bonificaciones militares de flanqueo para vencer a vuestros enemigos.

Como siempre digo, si queréis estar al tanto de alguna noticia en concreto o buscáis algo más de información sobre esto. No dudes en visitar la página web o seguirles en las redes sociales Twitter, Instagram y en YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here