Nueva secuela de ‘Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue These’ en camino

‘Die Neue These’ sigue creciendo y manteniendo vivo el nombre de este clásico space opera.

0

Se ha dado luz verde a la producción de una nueva secuela del anime Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue These, la versión más actual de la epopeya espacial de Yoshiki Tanaka. La noticia se ha hecho pública a través de la web oficial del anime, donde también han presentado el primer vídeo promocional. Esta secuela tendrá 24 episodios y estará animada, de nuevo, por el estudio Production I.G.

Más de 30 años de Ginga Eiyū Densetsu

El origen de la franquicia Ginga Eiyū Densetsu lo encontramos en la saga de novelas de ciencia ficción escritas por Yoshiki Tanaka. Fueron publicadas entre 1982 y 1987, sumando un total de 10 volúmenes. La obra ha sido adaptada a anime infinidad de veces, pero la más conocida fue la serie clásica de los estudios Artland y Magic Bus. Estuvo compuesta por 110 episodios en formato OVA que se extendieron desde 1988 hasta 1997.

Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue These es la más reciente de las adaptaciones animadas de la franquicia. Comenzó como una serie de televisión de 12 episodios —Die Neue These Kaikō—, que se emitió en la temporada de primavera de 2018. Le siguió una trilogía de películas —Die Neue These Seiran—, que estaban, a su vez, compuestas por cuatro episodios cada una. La serie recién anunciada continuará la saga con otros 24 nuevos episodios.

secuela Ginga Eiyū Densetsu

Nueva serie para Die Neue These, que repite equipo

Al igual que las anteriores temporadas de Die Neue These, la nueva serie estará animada por el estudio Production I.G. También repiten varios miembros del staff, con el director Shunsuke Tada a la cabeza. La supervisión del guion vuelve a recaer en Noboru Takagi y los diseños estarán, otra vez, en manos del trío formado por Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka y Katsura Tsushima. En el apartado musical seguiremos encontrando a Shin Hashimoto.

En el reparto de voces se mantienen Kenichi Suzumura como Wen-li Yang y Mamoru Miyano como Reinhard von Lohengramm, los dos protagonistas principales de la obra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here