La ciudad de Paititi en Shadow of the Tomb Raider

Un nuevo vídeo que nos muestra una ciudad oculta.

0

Una zona plena de oportunidades y aventuras

Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dinamics han distribuido un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider con imágenes que muestra la vibrante y cautivadora ciudad de Paititi.

La ciudad oculta de Paititi en un nuevo vídeo dedicado al nuevo título

Paititi es el mayor centro neurálgico creado en un juego de la saga, ofrece una nueva área social plena de oportunidades y aventuras.

Podremos sumergirnos en una ajetreada economía para intercambiar nuevos atuendos y armas, interactuar y aprender de los habitantes para completar las misiones secundarias, cazar y cosechar recursos valiosos.

Paititi nos mantendrá explorando y afrontando desafíos durante horas y horas. Estas imágenes nunca antes vistas también presentan comentarios de los desarrolladores a lo largo del metraje, el cual se encuentra al comienzo de esta entrada.

Sinopsis

Embárcate en la última aventura de Lara Croft mientras ella corre para detener un apocalipsis Maya. Shadow of the Tomb Raider es la culminación de la historia de los orígenes de la conocida arqueóloga.

Shadow of the Tomb Raider vivirá su lanzamiento el 14 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here