City of Angels, spinoff de Penny Dreadful, anuncia fichaje estrella como protagonista

0
Compartir

Penny Dreadful llegó a su final definitivo hace un par de años, dejando miles de corazones rotos entre la audiencia. Hace unos meses recibimos la estupenda noticia de la confirmación de su spin-off, City of Angels. Hoy os traigo una importante novedad de la ficción.

Fichaje estrella

No es de extrañar que tras el éxito de la serie original protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton se haya desarrollado un spin-off basado en este mismo universo. Menos hoy en día, que este tipo de historias secundarias están tan de moda en terreno televisivo.

Hoy escribo para confirmaros que esta esperada producción ya ha fichado a su protagonista femenina, la que sería el equivalente a Eva Green en la primera Penny Dreadful. La noticia nos llega a través del medio TVLine, desde donde confirman que la conocida actriz Natalie Dormer protagonizará City of Angels.

City of Angels

¿Te suena el nombre? La joven actriz ha participado en varios proyectos exitosos como la serie de Los Tudor, donde encarnó a la mismísima Ana Bolena, o la mítica Juego de Tronos, donde pudimos verla en el papel de Margaery Tyrell.

Dormer se une así al ya confirmado Daniel Zovatto, seleccionado como protagonista masculino de esta nueva ficción. Asimismo, cabe destacar que el primer episodio de City of Angels contará con Paco Cabezas como director, el mismo que dirigió el final de Penny Dreadful con Josh Hartnett y Eva Green.

City of Angels

Esta nueva serie funcionará como una especie de secuela de la original y la acción abandonará el Londres victoriano que sirvió de marco para la primera historia y nos llevará a cruzar el charco para situarnos en Los Ángeles del año 1938. En aquel entonces, la vida en dicho lugar estaba muy marcada por las tensiones sociales y las leyendas procedentes tanto de Estados Unidos como de México. En este contexto, los personajes deberán lidiar con diversos frentes relacionados con la Santa Muerte y los aliados del Demonio.

Como ya vimos en Penny DreadfulCity of Angels será el resultado de una combinación de realidad y ficción en la que disfrutaremos de una serie de aventuras contextualizada en un momento muy concrero de la historia.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario