Nuevas imágenes de Shenmue III

Ya queda menos para uno de los videojuegos más esperados

2
Compartir

Al fin podremos ver más del juego

Hace poco hemos podido conocer más detalles del que será Shenmue III. La mítica saga que tanto ha dado que hablar tendrá su tan esperada nueva entrega. Estará disponible en PS4 y PC.

Esperemos que el lanzamiento esté a la altura.

Tres imágenes es lo que nos han enseñado por el momento. Ya anunciaron hace un tiempo que habría un nuevo tráiler el próximo 9 de marzo. Recordemos que el juego tiene fecha de estreno en agosto, esperemos que esta fecha no cambie.

La primera imagen corresponde al más conocido villano de la franquicia, Lan Di, que por supuesto veremos en el juego. Su historia continúa, y muchos aficionados esperan que al menos se cierre o aclaren muchas tramas.

Lan Di, Shenmue III

La segunda corresponde a un escenario del juego del que conocemos detalles. Al menos se ve que tiene buen aspecto gráfico. Shenmue III ya se criticó en otros tráilers por no estar a la altura de lo esperado, sobre todo en modelados y animaciones. Esperemos que el resultado final contente a los aficionados y haga justicia a esta franquicia.

Escenario de Shenmue III

La última imagen enseñada corresponde a un personaje que vuelve en esta nueva entrega, Wuying Ren, aunque desconocemos su papel en los sucesos del título.

Wuying Ren, Shenmue III

Shenmue III está siendo realizado por Ys Net y dirigido por el veterano Yu Suzuki. Se estrenará el 27 de agosto y todos esperamos que aclare bastantes dudas de esta saga que tanto se ha esperado a lo largo de muchos años. Os dejamos con el anterior tráiler mostrado abajo.

 

 

[Total:5    Promedio:5/5]

2 Comentarios

  1. Son videojuegos de culto muy buenos, el buen legado de Sega. ¡Esperemos que lo hagan bien esta vez! Respecto a tu comentario, tienes Shenmue 1 y 2 remasterizados para PS4, One y PC, aunque no son remakes como tal. Al menos están adaptados a las nuevas consolas.

Deja un comentario