‘Days of van Meowogh’: revelados nuevos detalles del anime

Yūki Itagaki, Ryō Tachibana, Ayaka Maekawa y Yū Sōma se unen al reparto de la serie

0
Compartir

Revelados staff y nuevo reparto del anime Days of van Meowogh

La web oficial de la adaptación animada televisiva del juego para móviles Neko no Nyahho: Nya MiseraburuDays of van Meowogh– anunció recientemente el staff de la serie y nuevos miembros de su reparto. Su estreno está previsto para el 3 de abril.

Days of van Meowogh

Reparto de Days of van Meowogh

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

  • Yūki Itagaki como Picasso
  • Ryō Tachibana como Dali/Gaugin
  • Ayaka Maekawa como Monet
  • Yū Sōma como Kiki

Por otro lado, Tomokazu Sugita y Hikaru Kayō interpretarán sus roles como van Meowogh y su compañero ratón Theo respectivamente, al igual que en el juego.

Days of van Meowogh reparto principal

Staff de Days of van Meowogh

Shigeyuki Watanabe (Ikémen Sengoku) dirigirá el anime en TMS Entertainment y TMS JinnisMasayuki Kibe (Ikémen Sengoku) escribirá el guion de la serie. Aya Morooka está acreditada en el diseño original de personajes. Shintarō Aoki compondrá la música, y Atsushi Nagashima (Akame ga KILL!Himōto! Umaru-chan) es el director de sonido. Eisuke Nakata (Asa made Jugyō Chu!) se encarga de la dirección artística. Yōhei Shimada y Bungo Iwai están acreditados como responsables de dirección CGI.

Datos sobre el juego

La compañía Cocone lanzó el juego para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2017, el cual a día de hoy está disponible en varios idiomas. Entre ellos están el inglés, francés, alemán o japonés.

En el juego descubrimos las aventuras del gato pintor, Vincent van Meowogh, que vive en una mansión en París rodeado por sus extravagantes amigos. ¡Démosle una chispa de inspiración para su pintura al completar cada pantalla, comprar muebles y restaurar su hogar a su antigua gloria!

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario