Christopher McQuarrie está interesado en dirigir Man of Steel 2

0
Compartir

El futuro del Universo DC en el cine sigue siendo todo un misterio, teniendo rumores sobre posibles nuevas cintas casi a diario en las que poca gente estaría interesada, pero por fin podríamos estar ante una buena noticia del futuro de Superman.

Una de las películas que más esperan los fans es Man of Steel 2, la secuela de Man of Steel que nunca se ha llegado a confirmar podría haber encontrado al fín un director.

El director Christopher McQuarrie (Misión: Imposible – Fallout) estaría interesado en dirigir la secuela de la cinta que comenzó el Universo DC en el cine, o así se ha manifestado en Twitter despúes de que un seguidor se lo preguntara directamente.

Llegó el momento de redimirse en Man of Steel 2

Por si no lo sabíais Christopher McQuarrie es el director de Misión: Imposible – Fallout, por lo que en gran medida es el «culpable» del escándalo del bigote de Superman y el CGI de Justice League que tanto revuelo armó en internet, por lo que no sería de estrañar que el director se sintiera culpable y ahora estuviera planeando enmendar todo lo que hizo en el pasado.

De momento todo esto no son más que suposiciones, aún queda mucho para que veamos (si es que llega a ver la luz) Man of Steel 2, de momento nos tendremos que contentar con Aquaman, la siguiente cinta del Universo DC que se estrena el próximo mes de diciembre en cines.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario