El 29 de Mayo tenéis una cita en el infierno
El estudio Madmind ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento, el 29 de Mayo llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.
Terror perturbador
Agony se presenta como un survival horror en primera persona con una ambientación y diseño abrumadores, en el que nuestro objetivo principal será escapar del infierno.
Una tarea nada sencilla, a la que por fortuna podremos añadir poderes que nos permitirán controlar otras almas descarriadas o demonios para lograr nuestro objetivo.
Nuestro problema principal será la Diosa Roja (Red Goddess), que será la encargada de impedir que escapemos de sus dominios, un enemigo que por lo que parece nos hará sufrir hasta el final.
Gore, desnudos y visceras
Como podéis ver en el trailer oficial, no será un juego para cualquier edad, las imágenes que nos muestra, son solo un aperitivo de la brutalidad que encarna esta aventura demoníaca.
La censura de desnudos y muertes excesivamente violentas se aplicará en todas sus versiones, no obstante aquellos que vayan a jugarlo en PC, podrán descargar un parche gratuito para jugar a la versión original sin censura de Agony.
A continuación os dejamos la lista de requisitos mínimos y recomendados para PC:
Requisitos mínimos
- Windows 7 de 64 bits.
- Procesador Core i3 o Phenom II X4; cuatro núcleos-hilos a 3,2 GHz.
- 8 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX660 o Radeon R9 280.
- 40 GB de espacio libre.
- Tarjeta de sonido: Direct X compatible
Requisitos recomendados
- Windows 7 de 64 bits.
- Procesador Core i5 8400 o Ryzen 5 1600; seis núcleos.
- 16 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX660 o Radeon RX 580 de 8 GB.
- 40 GB de espacio libre.
- Tarjeta de sonido: Direct X compatible
Agony parece a simple vista una mezcla entre Silent Hill (por el terror perturbador), DOOM (por la temática infernal) y Resident Evil 7 (por el concepto survival horror en primera persona), pero nada más lejos, parece que Agony va a ser toda una revolución en su género.
Detalles como escuchar nuestra respiración o nuestros latidos, junto a las pisadas sobre vísceras y huesos, no pasarán desapercibidos en nuestra lucha por sobrevivir.
Para acabar, os dejamos un pequeño gameplay de Agony en la Gamescom, para que entendáis mejor a que nos referimos.
https://www.youtube.com/watch?v=R9DOJmUaHL4