Chris Evans sobre su futuro como Capitán América

0
Compartir

No hace mucho os traíamos el rumor de que Chris Evans protagonista en la saga Vengadores estaba pensando en dejar su personaje, Capitán América para centrarse en su faceta de director y buscar otros papeles, el actor se ha pronunciado sobre ello.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2  es el siguiente estreno de Marvel, pero todos los fans tenemos ya un ojo puesto en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, ambas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo. Ambas películas marcarán un antes y un despueés ya que por ejemplo, se hablaba del abandono de Chris Evans como Capitán América. Al actor le quedan dos películas más en su contrato y, la semana pasada, insinuaba en Esquire que después no habría más Steve Rogers. Sin embargo, Collider lo ha entrevistado por Gifted, veamos que dijo:

Realmente no depende de mí. Mi contrato vence. No voy a sentarme aquí y decir: «No hago más». Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno y de alguna manera han ido mejorando. [Steve Rogers] es un personaje que me encanta, y [Marvel] es una compañía que sabe lo que hace […] La única razón por la que terminaría es «porque mi contrato vence. Después de Vengadores 4, mi contrato ha terminado. Habla con Marvel. Si nos comprometemos más tiempo, yo estaría dispuesto

Chris Evans

Ahora examinemos las palabras de Chris Evans. Claramente, está más que contento con dar vida al Primer Vengador. Le agrada como trabaja Marvel, su marca personal tiene más valor que cuando firmó por seis películas antes de 2011. No es la única opción del estudio. También podría contratar a un nuevo actor para el papel o colocar a Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Sam Wilson (Anthony Mackie) como los nuevos Centinelas de la Libertad. Sea como fuere, probablemente no sepamos nada hasta el año que viene porque, ya que Infinity War y Vengadores 4 se rodarán este 2017.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario