El Líder Supremo Snoke detrás de la verdad, ¿cuál es su historia?

0
Compartir

Snoke, el Líder Supremo de Star Wars, quien aprovecha el pequeño incentivo del Lado Oscuro de la Fuerza para dominar la galaxia, tiene un significado o al menos se ha sacado una interesante teoría que os voy a explicar a continuación:

El popular youtuber de Star Wars, Mike Zeroh, afirma que:

Edvard, un ciudadano de Dubrovnik (donde teóricamente se están rodando las escenas del planeta de origen de Snoke) revela que aparentemente Luke y Leia discuten sobre el Líder Supremo Snoke y es descrito como Un Sith que nadie sabía que existía (en inglés A Sith No One Knew Existed, es decir, Snoke).

Pero… ¿quién es ese tal líder supremo? Su primera aparición fue en Star Wars Rogue One donde veíamos como tenía como súbdito a Kylo Ren que al ser nieto de Darth Vader sería el alumno perfecto, quien también era el maestro de los Caballeros Ren.

Snoke

Snoke fue el Líder Supremo de la Primera Orden, parecía ser un calculador y reservado líder militar, así como un poderoso maestro del lado oscuro. Kylo Ren de los Caballeros de Ren describió a Snoke como “sabio”, mientras que Han Solo y Leia Organa creían que era manipulador y que explotaba a los individuos sensibles a La Fuerza, tales como Kylo Ren, solamente por su poder. Era muy viejo, teniendo un vasto conocimiento de eventos pasados y de La Fuerza. Demostró tendencias inusuales para ser uno de los practicantes del lado oscuro, mostrando un interés en Kylo Ren debido a su encarnación de un equilibrio entre ambos lados luminoso y oscuro de La Fuerza, en lugar de sólo un aspecto.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario