Chikara Sakurai dirigirá la 2ª temporada de ‘One-Punch Man’

Chikara Sakurai será el nuevo director de 'One-Punch Man' y dirigirá la secuela de la serie

0

El regreso de Saitama y One-Punch Man

La página oficial del anime One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata, anunciaron el reparto principal y staff para la 2.ª temporada del anime. Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, Naruto Shippuden) reemplazará a Shingo Natsume para dirigir la secuela en J.C.Staff (Food Wars! Shokugeki no Sōma, Children of the Whales). Es un cambio repentino teniendo en cuenta que la 1.ª temporada fue animada por Madhouse.

One Punch-Man

Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) estará reemplazando a Shōji Hata como director de sonido. Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2) vuelve a ser el diseñador de personajes, y Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) está al cargo de la composición de la serie. Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) también vuelve para componer la banda sonora.

En cuanto al reparto de voces la segunda temporada con los mismos actores de doblaje que la primera.

Datos sobre One-Punch Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One-Punch Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente, la serie tiene 14 tomos publicados en Japón. En España, Ivrea es la encargada de su publicación y lleva ya 13tomos. El éxito del manga generó la realización de un anime basado en las aventuras de Saitama y compañía. Consta 12 capítulos en su 1.ª temporada más una serie de 7 OVA. Todo este material está producido por el estudio Madhouse.

One-Punch Man

Licenciado por Selecta Visión 

Selecta Visión es la encargada de distribuirla en España. Actualmente, su 1ª temporada está editada tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, pudo verse a través de Movistar+.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here