Tatsuki, el director de ‘Kemono Friends’ no trabajará más en el anime

TATSUKI abandona la dirección de 'Kemono Friends'

0

Noticias nuevas de Kadokawa y Kemono Friends

TATSUKI, el director de Kemono Friends, ha revelado este lunes que ya no trabajará más en el proyecto. También lo dijo en una notificación que publicaron en la compañía de Kadokawa. Por otro lado, se disculpó ante sus fans y afirmo que él mismo se sentía decepcionado al dar esta noticia.

Kemono Friends

Datos sobre Kemono Friends

Kemono Friends es una franquicia japonesa creada por Mine Yoshizaki. El primer proyecto creado fue una aplicación para móviles desarrollada por Nexon, que fue lanzada al mercado y puesta en disposición de los usuarios en marzo de 2015 hasta diciembre de 2016. Por otro lado, la serie cuenta con una serie manga escrita por Furai. De hecho, esta sirvió después para la serialización del anime, encargándose de ella Kadokawa; fue producida por Yaoyorozu. El anime se estrenó entre enero y marzo de 2017. Un segundo proyecto para el juego y segunda temporada de anime están en la espera.

Sinopsis

Una chica llamada Kaban se despierta en el parque Japari, sin ninguna memoria sobre quién es ella o como acabó en el parque y de su encuentro con Serval. Juntos van en busca de qué animal es Kaban, pasando por varias regiones del parque conociendo a nuevos amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here