‘Toaru Majutsu no Index’ anuncia 3.ª temporada

La fecha del estreno aún no se ha confirmado

0
Compartir

Toaru Majutsu no Index tendrá una nueva temporada

La página web del programa Aniculbu! publicó, recientemente, un avance de la 3.ª temporada de la serie Toaru Majutsu no Index, confirmado en persona por el mismo autor de la novela.

Toaru Majutsu no Index

El siguiente comentario fue publicado tras la preview:

Toaru Majutsu no Index ha cautivando a los fans desde que su 1.ª temporada fue estrenada en 2008 y la 2.ª en 2009. 6 años más tarde, ¡la 3.ª ha obtenido luz verde para su emisión! Después de una década desde la temporada 1, ¿qué clase de historia aparecerá?

También se mostrarán novedades el 1 de octubre en el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, donde habrá un estand de nuevos anuncios.

Datos sobre Toaru Majutsu no Index

La novela fue escrita por Kazuma Kamachi, y contiene ilustraciones de Kiyotaka Haimura. Comenzó su publicación en 2004, y estuvo publicándose durante 6 años. Cuenta con un total de 133 capítulos, distribuidos en 22 volúmenes. La obra ha inspirado una serie anime y varios spin-off. Uno de ellos, Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Railgun, también ha recibido una versión anime.

Sinopsis

La historia se centra en un mundo donde la magia es real. Más concretamente, nos situamos en una ciudad llamada, válgase la redundancia, Ciudad Academia. Esta ciudad, localizada al oeste de Tokio, posee una tecnología realmente sorprendente. Allí vive nuestro protagonista: Kamijyo Touma, cuya mano derecha —denominada Imagine Breaker— es capaz de anular cualquier poder mágico, psíquico o divino, al igual que la suerte del portador. Un día se encuentra a una chica colgando de su balcón. La mujer estaba llamada a ser una monja de la iglesia de Inglaterra, y su mente tenía implantada con el Index Librorum Prohibitorum, una colección de 103.000 libros mágicos de gran importancia… Muchos son los que la persiguen debido a esto. En esta historia, cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, todo comienza a ponerse patas arriba.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario