‘Cells at Work’, nueva licencia de Ediciones Babylon

La adaptación anime está licenciada en España gracias a Coalise Estudio

0

Ediciones Babylon nos trae una muy buena noticia para empezar la semana. Este mismo lunes la editorial ha desvelado una nueva licencia manga. Debido al estado de alarma que vive España ha sido imposible para la editorial dar una fecha de lanzamiento. Os daremos más información en cuanto Babylon la proporcione a sus lectores.

Licencia del manga Cells at Work!

Cells at Work! (はたらく細胞, Hataraku Saibō) es un manga japones escrito e ilustrado por Akane Shimizu. La obra fue publicada en la revista de Kōdansha, Monthly Shōnen Sirius, a partir de marzo de 2015.

Además del manga se decidió realizar una adaptación al anime de la mano de David Production. La serie se emitió del 8 de julio al 29 de septiembre de 2018. De hecho, una segunda temporada está actualmente en producción y su estreno está previsto para enero de 2021. Para más información, podéis hacer clic aquí.

La serie, que cuenta con un total de 13 episodios, está disponible en España en Blu-ray, DVD o a través de la plataforma de Coalise Estudio.

Sinopsis

Protagonizada por células antropomorfas en el interior de un cuerpo humano. Los personajes principales son un glóbulo rojo y un glóbulo blanco (neutrófilo) que suelen cruzarse muy a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven cientos de situaciones de todo tipo. Bacterias, virus, enfermedades y mucho más, todo volverá el mundo de estas células patas arriba, pero eso no las frenará de cumplir con su trabajo, ¡mantenerte sano y a salvo!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here