Novedades con el capítulo 3 de ‘Night City Wire’ de ‘Cyberpunk 2077’

Llega frescas novedades del tercer "Night City Wire" de "Cyberpunk 2077". ¡Lo comentamos!

0

Si no estás impaciente por el proóximo lanzamiento de CD Projekt, no eres humano. Especialmente tras las últimas novedades del  capítulo 3 de Night City Wire y Cyberpunk 2077.

Postcards from Night City

Capítulo 3 Night City Wire Cyberpunk 2077
Capítulo 3 Night City Wire Cyberpunk 2077

¡Hola gente! Se acerca la fecha y la buena gente de CD Projekt sigue dando información con la que dejarnos los dientes largos. En la primera parte del evento, nos mostraron al detalle la enorme ciudad donde se produce todo el juego, dejando bien claro que es la verdadera protagonista. Y es que otra cosa no, pero los desarrolladores han conseguido crear una ciudad repleta de vida y muy diferente según viajes entre los distritos (la exploración será vertical, es decir, que estará llena de momentos y montones de caminos posibles). Además, gracias a que han hecho que sea una ciudad costera, los puertos y la industria serán parte del entramado urbanístico de la metrópoli. El mapa, aunque sea más pequeño que el The Witcher 3, la cantidad de detalles y trabajo que ha llevado ha sido mucho mayor.

Gangs of Night City

Capítulo 3 Night City Wire Cyberpunk 2077

En la segunda parte del evento, nos presentaron a las diferentes bandas que habrán repartidas por los diferentes distritos de la ciudad. Para que la cosa funcione, habrá que luchar contra ellas o negociar para sacar rédito a nuestros intereses (incluso hacer ambas cosas). Estas bandas cuentan con el control de las calles, el mejor armamento y últimos implantes; ya os podéis imaginar la importancia que tienen.

Recordad que en el juego, nuestro personaje será un “merc” (mercenario) por lo que nuestro trabajo consiste en hacer los pedidos que puedan venir de estas bandas y otra gente. Viendo nuestra carta de presentación, es lógico que no podamos unirnos a ninguna de estas bandas. Hablando de ellas, son:

  • MAELSTROM: esta gente se ha modificado tanto que ni parecen personas.
  • VALENTINOS: latinos religiosos armados hasta los dientes.
  • VOODOO BOYS: los mejores hackers de la ciudad.
  • 6TH STREET: estadounidenses ultra-patrióticos que no son muy habladores.
  • ANIMALS: una banda llena de culturistas que por su aspecto, mejor llevarse bien con ellos.
  • WRAITH, TYGER CLAUS, MOXES, ALDECALDOS, serán también parte de esta particular “familia” de bandas.

Cyber-up your PC

Capítulo 3 Night City Wire Cyberpunk 2077
Capítulo 3 Night City Wire Cyberpunk 2077

En esta última parte, se mostraron los ganadores del concurso de modding para los PC. La verdad, he de decir que fueron espectaculares los resultados finales. Pero también, debemos destacar que se publicaron los requisitos mínimos y óptimos que te dejo por aquí en está imagen.

Recordad que el videojuego sale el 19 de noviembre para PS4,  PS5, Xbox Series X, Xbox One, PC y para Google Stadia (pero no el 19, sino en otro momento de este mismo año). Como siempre, os dejo algunos enlaces interesantes como es la página web oficial, Facebook y su Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here