Campeonato eSport WRC 10 Temporada 2022

Anunciado el comienzo de la temporada 2022 del campeonato eSport WRC, este año con el videojuego WRC 10.

0

Ya ha sido anunciado el comienzo de la temporada 2022 del campeonato eSport WRC, este año con el videojuego WRC 10.

Todas las novedades

Campeonato eSport WRC 10 Temporada 2022
Calendario de la temporada 2022

¡Hola gente! Ya está aquí el comienzo de la temporada 2022 del campeonato eSports WRC. La competición, que será la sexta temporada consecutiva, se desarrollará sobre WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.  Reconocido como el mejor juego de rally del año, disponible para PC, Xbox Series X|S, Xbox Uno, PlayStation 5 y PlayStation 4.

El calendario lleno de acción cuenta con 13 paradas. Comenzando en Montecarlo y terminando en Grecia, la temporada engloba fechas desde el 04 de febrero al 15 de agosto de 2022. En el camino, los jugadores competirán en cinco nuevas paradas del calendario 2022: España, Bélgica, Croacia, Estonia y Grecia. El formato seguirá siendo el mismo que en 2021, ya que los ocho mejores pilotos de la temporada regular ganarán automáticamente un lugar en la Final Mundial. Aunque la fecha y lugar aún no se han determinado. Los 10 mejores resultados de cada jugador se tendrán en cuenta para la clasificación a la Final.

La voz de los protagonistas

Campeonato eSport WRC 10 Temporada 2022

El año pasado, más de 15.000 jugadores compitieron en 13 rondas, con una final en vivo desde Atenas durante el EKO Acrópolis Rally de Grecia. Los equipos Race Clutch, Virtual Best Racing y Team Williams ya están inscritos para la temporada 2022. Promete ser una competición de primer nivel. Alain Jarniou, Game Director de KT Racing comenta lo siguiente:

Estamos muy orgullosos de organizar por sexto año consecutivo el campeonato eSports WRC, con WRC 10 este año. Nuestros equipos apuestan por ofrecer una inmersión total a los jugadores, han trabajado mucho en las físicas ultrarrealistas de WRC 10 para poder ofrecer nuevas sensaciones de conducción lo más cercanas posible al sentimiento de los pilotos reales, algo fundamental en una competición de carreras de simulación.

El tres veces ganador del WRC y campeón de 2021 Lohan «Nexl» Blanc competirá en la temporada 2022 junto a sus compañeros de Race Clutch, poniendo su título de nuevo en juego.

Las finales de los campeonatos de 2020 y 2021 terminaron codo con codo con Sami- Joe Abi Nakhle, y tengo muchas ganas de competir contra los mejores jugadores de carreras de simulación en WRC 10, que probamos en la última final en Grecia. Tuve tiempo de entrenar en esta nueva versión del juego, las sensaciones de conducción en algunas de las etapas especiales son increíbles, a veces muy difíciles. No puedo esperar a ver cómo será la competencia, con las condiciones climáticas a veces complicadas, será muy desafiante.

WRC 10 ahora está en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y en Nintendo Switch™ en una fecha posterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here