Llega el lanzamiento de War Hospital

Llega War Hospital: Estrategia, dilemas morales y medicina de guerra.

0

Anunciado el lanzamiento del próximo juego de Brave Lamb Studio. War Hospital nos adentra en los dilemas morales que acompaña a un hospital de guerra.

Llega War Hospital

¡Hola gente! NACON y el estudio de desarrollo Brave Lamb acaban de lanzar un nuevo tráiler de War Hospital. Un nuevo juego de supervivencia y estrategia en el que los jugadores supervisan un hospital de campaña durante la Gran Guerra. El video presenta al comandante Henry Wells, quien se enfrenta a los dilemas morales que conlleva su papel. War Hospital se lanzará para PC y consolas en el cuarto trimestre de 2022.

Brave Lamb Studio es un estudio de desarrollo polaco independiente centrado en producciones indie premium. Actualmente, el equipo cuenta con 30 especialistas que trabajaron en empresas como Techland, Flying Wild Hog o 11 bit studios.  La producción de War Hospital es su proyecto más actual. Además, la compañía debutará en la Bolsa de Valores de Varsovia en los próximos meses.

Lo que sabemos del juego

Llega el lanzamiento de War Hospital
Hay que gestionar un hospital de guerra con las consecuencias que esto conlleva

Los jugadores nos enfrentaremos a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En nuestro papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores debemos elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición.

La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras. Además de tratar a los pacientes, los jugadores deberemos tomar decisiones difíciles. Estas afectarán a la moral del personal, la disponibilidad de recursos y, a veces, incluso el curso de la historia. Gracias al apoyo que los Museos Imperiales de Guerra Británicos brindaron a los desarrolladores, el juego reproduce fielmente el entorno del frente y las trincheras. De igual forma, presenta el equipo médico auténtico disponible en ese momento.

War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en tiempo real con mecánicas RPG únicas, trata un tema que rara vez se ha abordado hasta ahora. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here