Bocchi the Rock! se sigue superando y los números son de locos

¡Buenas noticias: Bocchi the Rock! se sigue superando con números muy buenos que demuestran el gran estado de salud del manga!

0

A través de la cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara se ha confirmado una noticia muy, muy positiva para los amantes de la obra de Aki Hajami: Bocchi the Rock! y sus números son muy buenos. Así pues, el estado de salud del manga es, cuando menos, incuestionable, puesto que ya hay más de dos millones de copias en circulación. «De locos».

¡Ojo! No significa que hayan vendido más de dos millones de unidades. No es lo mismo «ventas» que «distribución», pero sigue siendo una muy grata noticia, puesto que alcanzar tal cifra en la segunda suele ser sinónimo de que las primeras van bastante bien. Así pues, aunque es «cogerlo con pinzas», podemos esperar que este seinen siga publicándose con normalidad.

Bocchi the Rock! lo rompe con sus números

¡Buenas noticias: Bocchi the Rock! se sigue superando con números muy buenos que demuestran el gran estado de salud del manga!

Si los números son buenos, parece lógico que la editorial Hōbunsha siga ‘apostando’ por ella. Seguramente, parte de la responsabilidad la tenga el anime de CloverWorks. Emitido a finales de 2022, relanzó la popularidad de un manga que, todo sea dicho, ya funcionaba por sí mismo.

Sea como fuere, la noticia no tiene «mayor trascendencia» más allá de que Bocchi the Rock! tiene buenos números y que parece estar en un buen estado de forma. Algo que nos congratula, sin lugar a dudas, ya que podemos esperar seguir disfrutando de la particular historia de Hamaji-sensei de manera recurrente.

Por el momento, la serie ha sido recopilada en cinco volúmenes compilatorios. Empezó a publicarse en diciembre de 2017 y, desde entonces, ha conquistado a miles de lectores. Su sinopsis oficial en Crunchyroll es la siguiente:

Hitori es una chica muy introvertida e incapaz de relacionarse socialmente. Sin embargo, ama la música y su sueño es formar una banda y ser famosa. Un día, mientras iba con su guitarra, se encuentra con una chica que necesita una guitarrista para tocar urgentemente en una banda. A partir de aquí, Hitori tendrá que superar sus miedos para poder alcanzar su sueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here