‘Blue Reflection: Second Light’ presenta nuevos detalles

Desentraña los misterios y las maravillas de Blue Reflection: Second Light. Derrota a criaturas diabólicas, forma estrechos lazos y consigue superar todos los desafíos que se te presenten.

0

Blue Reflection: Second Light presenta nuevos detalles. KOEI Tecmo Europe y el desarrollador Gust Studios han anunciado varias novedades acerca de Blue Reflection: Second Light. Entre estas se encuentran nuevos personajes, sistemas de batalla y toda una nueva tierra para la esperada secuela de f. El juego se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 PC (Steam). Su estreno está previsto para toda Europa el 9 de noviembre de 2021.

Tres estudiantes en un mundo lleno de misterios

Blue Reflection: Second Light prosigue las aventuras de tres estudiantes: Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou. Un día como cualquier otro, se verán transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa con únicamente sus nombres como recuerdo. De pronto, un nuevo y extraño espacio se extiende a las afuera de la academia. Dado que la nueva tierra rodea el mundo en el que habitan las heroínas, éstas se referirán a ella como el corazón del mundo y denominarán a la inexplicable nueva zona como Heartscape.

Las tres protagonistas se enfrentarán a monstruos mortales, criaturas diabólicas que intentarán por todos los medios acabar con sus vidas. ¿Estáis preparados para desentrañar los misterios de la academia? Los personajes podrán encontrar ingredientes para cocinar y materiales para la construcción, fabricación y el combate. Además, conforme vayáis combatiendo iréis desbloqueando poderes que podréis utilizar en un combate realmente divertido. Crea lazos con los personajes, observa como sus sentimientos comienzan a aflorar y crece junto a sus personalidades.

Más detalles sobre la secuela

Otro de los puntos característicos de esta secuela es la construcción de la academia a lo largo del juego y crear objetos de forma conjunta. En función de las combinaciones de los personajes, las propiedades del objeto creado pueden ser totalmente diferentes e incluso desencadenar conversaciones especiales. Si profundizas en sus amistades, los estudiantes se acercarán al misterio que rodea a ese extraño mundo y la razón por la que perdieron sus recuerdos.

Además de estos primeros detalles del argumento y del videojuego, KOEI TECMO ha anunciado también que el afamado ilustrado Mel Kishida volverá a dirigir los diseños de los personajes de la franquicia. Estos diseños, muy detallados, se utilizarán tanto en BLUE REFLECTION: Second Light como en la nueva serie anime titulada BLUE REFLECTION: Ray.

BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela de BLUE REFLECTION su querido JRPG de 2017, se lanzará en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021. ¿Tenéis ganas de su lanzamiento? 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments