‘Blade Runner: Black Lotus’ muestra su opening y una nueva imagen

La serie tendrá una duración de 13 episodios

0

El futuro anime Blade Runner: Black Lotus ha sido uno de los protagonistas de la Virtual Crunchyroll Expo 2021 que se está celebrando este fin de semana. Durante el evento han revelado una nueva imagen promocional de la serie. También han dado a conocer el opening a través de un vídeo y han explicado algunas de las decisiones creativas que han tomado durante el proceso de producción del anime.

Mostrado el opening de Blade Runner: Black Lotus en un nuevo vídeo

Blade Runner Black Lotus

Blade Runner: Black Lotus es un nuevo Originals de Crunchyroll y Adult Swim. Además de revelar la imagen que podemos ver sobre estas líneas, durante el Virtual Crunchyroll Expo 2021 han hecho público su nuevo vídeo promocional. Este muestra la secuencia del opening que llevará la serie. La canción que podemos escuchar se titula Feel You Now y está cantada por Alessia Cara.

La serie tiene previsto estrenarse en noviembre de 2021. Lo hará en la plataforma de Crunchyroll a nivel mundial con subtítulos. También lo hará de forma paralela en el bloque televisivo Toonami del canal Adult Swim, en Estados Unidos, en este caso con doblaje al inglés.

La versión anime del clásico de ciencia ficción

En título de Blade Runner nación con la clásica película de 1982 que adaptaba la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. Este filme contó con una secuela reciente titulada Blade Runner 2049. El anime de Black Lotus se sitúa entre esas dos historias y es, a su vez, secuela del corto animado Blade Runner: Black Out 2022, emitido también por Crunchyroll en 2017.

La citada plataforma ofrece la siguiente sinopsis del anime:

Los Ángeles, año 2032. Una joven despierta sin recordar nada pero haciendo gala de unas habilidades mortales. Las únicas pistas para resolver su misterio son un dispositivo de almacenaje de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. La joven tendrá que unir las piezas y dar caza a los responsables de su brutal y sangriento pasado para descubrir la clave de su identidad perdida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here