Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con las entradas de su película

0

Nadie discute que World of Warcraft sigue siendo a día de hoy uno de los videojuegos más populares en el género MMO, aún con su larga trayectoria. Hay muchos jugadores que se han ido uniendo con las nuevas facilidades que Blizzard ha ido implantando (como las ficha de juego por oro ) y  tantos otros que lo han dejado por considerar que la dificultad ha bajado demasiado.

Con el estreno de la nueva película de Warcraft:  El Origen, Blizzard podría ofrecer las expansiones del juego al comprar las entradas.

La película está empezando con su fase promocional, pretendiendo ser un éxito en taquilla en cuanto salga a la luz. Los creadores del videojuego han expresado en varias ocasiones la importancia que tendrá esta película para los planes de la franquicia. Más que nada, ayudar a revitalizar la popularidad y el hype entre los fans. Es la razón por la que se escucha ofrecer todas las expansiones a aquellos que acudan a las salas.

 

 

Esto ha salido a la luz por una reciente encuesta remitida a algunos seguidores. La idea de la compañía es estrenar una edición limitada especial (Ultimate Movie Edition), en la que se incluirían las expansiones World of Warcraft (todas hasta la fecha), un mes de subscripción gratuita y algún item especial que no se ha expecificado. Además, claro está, de las entradas para la película.

De confirmarse oficialmente solo nos quedaría esperar si este tremendo pack también incluirá la futura expansión, World of Warcraft: Legion (previsto para el verano de este año), ya que probablemente coincida con el estreno del film. Tampoco sabemos cuanto costaría esta edición limitada.

 

La película se estrenará el 10 de Junio en las salas de cine españolas. ¿Compraríais este pack?

[Total: 0   Promedio: 0/5]