¿PlayStation Network es un buen servicio?

0

‎PlayStation network o PSN para abreviar es el servicio online de playstation, el cual tiene disponibilidad en 74 países, pero, ¿realmente es un buen servicio?

Disponibilidad a lo largo del globo
Disponibilidad a lo largo del globo

Playstation Network nace el 11 de noviembre de 2006 y tiene más de 110 millones de personas registradas en esta gran red gratuita la cual esta disponible en PS3, PS4 y PsVita. Tambien lo estuvo en PSP y es un gran servicio.
Pero ¿a que viene este articulo? Bueno, hoy día 6 de febrero de 2016 el servicio se a caído en ciertas personas, realmente no es importante, a no ser que miremos hace un mez exacto, por que el día 4 de enero se cayó durante 8 o 9 horas seguidas.
Sony por su parte nos recompensó a los usuarios de PS4 con un código de ampliación de suscripción.
Caso personal
Caso personal
Sony al lanzar su nueva plataforma (PS4) decidió hacer como Microsoft con Xbox, hacer el servicio adicional de pago obligatorio para poder jugar online
En xbox one necesita Xbox live y a su vez para poder jugar necesitas Xbox live Gold, pues lo mismo en PS4 ya que se necesita el servicio de PlayStation Network (gratuito) y luego el PSN Plus, el cual es de pago.

Screenshot_2016-02-06-20-21-19

Claro está, para funcionar PlayStation Plus necesita funcionar PlayStation Network, por lo tanto cuando network cae, el Plus no funciona y el dinero que hemos invertido en ello no sirve para nada, ya que no tendremos acceso online de nada.

La cosa es, antes podía llegar a estar justificado el hecho de que PlayStation Network se cayera aveces, por el simple motivo de que al ser gratuito, no tenía ningún respaldo económico, pero ahora que PlayStation Plus existe no nos explicamos por qué el dinero obtenido con Plus no se dedica a PlayStation Network íntegramente, ya que para que funcione una cosa se necesita la otra, y no son pocos los usuarios que se quedan sin jugar cuando no funciona PlayStation Network.

Screenshot_2016-02-06-20-30-12

Además, tenemos el escándalo que ocurrió hace años con Sony y su hackeos de más de un mes en cuentas de usuarios de PlayStation Network, si eso pasara hoy día a Sony se le caería el pelo de una forma estrepitosa.

Solo esperemos que Sony aprenda de sus errores y arregle este servicio cuanto antes ya que las caídas son más frecuentes que hace 2 años.

[Total: 0   Promedio: 0/5]