‘Bleach’ vuelve con un nuevo proyecto para 2020

Se ha revelado a través de un teaser promocional

0

Este 2020 va a ser un año muy especial para los fans de Bleach, ya que su creador, Tite Kubo, se trae algo entre manos con la franquicia. Se conocerá bajo el título Bleach Face Again. Lo anunció ayer el equipo de AnimeJapan 2020, pero todavía se desconoce de qué se trata este proyecto.

Tite Kubo está preparando un nuevo proyecto para Bleach en este 2020

Ya que en este año se cumple el 20 aniversario de Bleach, el creador de la obra está preparando algo para celebrarlo. Por el momento, no se sabe si será una película, un nuevo anime o alguna OVA. Por ahora, tenemos que conformarnos con el breve teaser que se ha publicado que, aunque apenas aporte información, ha despertado el interés de sus seguidores.

Este 2020 está siendo un año en el que muchas franquicias están de aniversario: Digimon, Pokémon, Ojamajō Doremi, etc. Y en este caso, Bleach tampoco se ha quedado sin celebrar el suyo.

El próximo 21 de marzo se celebrará el AnimeJapan de este año en Tokyo Big Sight. En este mismo evento estarán invitados Masazaku Morita y Ryotarō Okiayu, los seiyūs de Ichigo Kurosaki y Byakuya Kuchiki, respectivamente. También estará por allí Hiroyuki Nakano, editor jefe de la Weekly Shōnen Jump.

De momento, no nos queda otra que esperar a esta fecha para saber un poco más de información sobre este nuevo proyecto de la mítica serie. Pero si se revelan más detalles antes del evento, os mantendremos informados.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here